Obtenga un seguro de casa en cómodos planes mensuales

Es necesario hoy en la actualidad, contar con un seguro de casa y aprovechar los beneficios que estos conllevan. Los accidentes o sucesos desafortunados están a la orden del día, por eso se debe tomar en cuenta contratar los servicios de seguros de casa, para que usted y su familia tengan esa tranquilidad de protección que necesitan. Al contratar un seguro de casa, le provee seguridad, protección y tranquilidad adicional a toda su inversión. Hay distintas maneras de proteger a los suyos, si llega una tormenta, algún incendio, robos y distintos eventos que surgen inesperadamente, con una buena póliza de seguro, no tendrá que preocuparse por gastos extras. Nosotros le ayudaremos a revisar de manera detallada todos los puntos clave y toda la información que contenga cada cobertura que usted desee o elija.

En Pacific West Insurance queremos brindarle todo el apoyo posible que esté en nuestras manos. Tratamos de que obtenga los mejores precios, confianza y protección necesaria, porque nuestro objetivo siempre es llegar a los mejores resultados, el mejor seguro, el mejor precio y la mejor cobertura disponible que se acomode a sus necesidades.

  • Con o sin licencia
  • Tickets o DUI’S
  • Sin contrato
  • Planes mensuales

Todos nuestros paquetes son personalizados, combinamos nuestros servicios con la orientación adecuada para que no le quede ninguna duda de lo que está adquiriendo.
Como nuestra misión es ayudarle a que disfrute de los beneficios de cada cobertura, es un gusto recordarle sobre nuestro servicio de asistencia en la carretera, es una protección que necesita las 24 horas, los 7 días de la semana, usted se merece descansar, relajarse tranquilamente y sentir el respaldo que siempre ha deseado. Ahora podrá disfrutar sin preocupaciones de cualquier viaje, paseo o traslado que ocupe hacer en su auto, porque Pacific West Insurance con su asistencia en la carretera, ¡Lo respaldan!